El miércoles 28 de Octubre tuvo lugar la primera reunión de Participación Pública del PIMUSSVA entre los representantes de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Valladolid y la empresa redactora del Plan.
Las reuniones de Participación Pública o sesiones de encuentro se desarrollarán durante varios días, incluyendo varias sesiones por día, en las que están llamados a participar más de 300 colectivos, instituciones, asociaciones, federaciones,… y todos los Vallisoletanos de forma individual que tengan interés en mejorar la movilidad de la ciudad.

Ver calendario.
En las reuniones de Participación Pública se procederá a la presentación de los contenidos de la sesión y la exposición de los principales resultados de movilidad de la ciudad, para a continuación dar la palabra a los asistentes y proceder a recoger las aportaciones, de forma que puedan ser tratadas por el equipo consultor y valorar su inclusión entre las actuaciones a plantear en alguno de los escenarios temporales con sus correspondientes indicadores de evolución y seguimiento.
Para animar y potenciar la participación de colectivos y ciudadanía en el proceso de Participación Pública, se realizará una campaña de información bajo los lemas «Es tu plan. Propón, opina, participa en el PIMUSSVA» y «Tu opinión cuenta, mejorar la movilidad está en tu mano», que será reproducida en los principales puntos de encuentro de la ciudad.

 

Presentación Participación Pública PIMUSSVA.pdf (.pdf 1MB)

 

Calendario de Participación del PIMUSSVA (.pdf 183KB)

 

NOTICIAS 28 Octubre 2015 Inicio Participación Ciudadana PIMUSSVA (.pdf 227KB)